Seguidores

Visitaaaaaaas:33

viernes, 2 de diciembre de 2011

Un deseo que poca gente puede hacer que sea realidad.

Solo deseo quererte, sentir tu aliento funidiendose con el mío cada segundo de mi vida. Todo te daría, mi vida no me pertenece desde ese día que me dijiste te quiero, necesito sentirte cerca.. ahora que estoy sola. Cada noche me olvido de mis preocupaciones, de mis historias tontas con amigas tontas y sueño con tenerte al lado respirar tu olor y acariciar tu cara. Solo espero que todo cambie menos tú, que el mundo se hunda si quiere mientras no me faltes tú.
No sabia como decirte ni demostrarte que te quiero cuando aun te tenia cerca de mi era cobarde pero de los errores se aprende pero yo aprendi demasiado tarde y no lo apreciaba ahora te busco y te busco pero eres una aguja en un pajar pero aun teng esperanza se que te encontrare porque por ti daria todo lo que tengo aun que no lo sepas pues ese dia llego y te encontre tu muy clara mente me dijiste que si te queria yo dije que no pero yo te hice la misma pregunta tu respues me sorprendí por que dijiste que si y también dijiste que era especial para ti si tu a quien me refiero lees esto segura que sabes que soy yo =) eso no lo dudo yo estaba tan feliz que llore después de tanto tiempo esperándote pero valió la pena luego desapareciste de nuevo de mi vida tal y como viniste pero yo nunca te olvidare por que te quiero muchísimo.
Me di cuenta de que le vida tiene muchas cosas tanto buenas como malas.Hay que saber vivirlas porque al fin y al cabo es la vida y es la única que hay en esa vida aprendes muchas cosas y llega un día que conoces a alguien y entonces empiezas a vivir no paras de pensar en esa persona y cuando la ves la miras y te dices esto es un sueño te pellizcas y resulta que no lo es sientes tantas cosas y ninguna mala.Ese dia que te decides a pedírselo con miedo a que te rechaze ¡no se puede ser un cobarde!yo lo fui por quererte demasiado y ahora es tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario