Seguidores

Visitaaaaaaas:33

sábado, 17 de diciembre de 2011

#

Hoy un simple día te levantas y te propones a ti misma, hoy voy a tener una sonrisa pase lo que pase, aunque me caiga un rayo encima, que se enfade una amiga conmigo siempre con una sonrisa en la cara. Porque la vida son dos días y no vale la pena estar triste.Quiero despertarme un día y verte a mi lado, dormido, con tu cara de niño y decirte con todas mis ganas que te amo, que nunca dejare de hacerlo porque sin ti yo no podría vivir, gracias por darme todos esos días en los que no me podía parar de reír. Se que no soy perfecta, nadie lo es. Pero tampoco me tienes que despreciar de esa manera, solo es un simple defecto que no te hará daño, tu tambien los tienes. ¿O te crees perfecto? pues no lo eres. Al final todos resultaron iguales,pensaba que tu eras diferente, pero que ingenua era. Pero aún así tequiero.Ya estoy arta no puedo mas voy a reventar pero no no puedo eso es justo lo uqe pensaba antes,pero ya no ya no me importa nada desde cuando,desde que te alejastes de mi vida todo a cambiado ya puedo vivir mi vida no la tuya ya no voi a ser una lamiaculos e ir aciendo lo que esa persona ya no voi a acer lo que yo queira ya soi libre.Te as quedado sola pero sabes porque?Porque te lo mereces..
Una mañana te levantas desayunas, un día normal, pero tienes esa intuición en que algo va ha cambiar. A las 6 recibes un sms es tu novio, no has tenido noticias de el en todo el día, abres el mensaje, le lees y ves que es una palabra una palabra que te quita las ganas de todo, esa palabra es CORTO, y de repente arrancas a llorar hasta llenar un mar, una relación de un año y medio se ha roto por mensaje por un sms, y así todo un finde semana llorando, al fin llega el lunes, llega el momento de plantarle cara, le llamas y le dices, ven aquí y en ese momento lo único que se te ocurre son los grandes momentos que has pasado con él y llorando solo quieres darle un abrazo y decirle TEQUIERO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario