Seguidores

Visitaaaaaaas:33

jueves, 22 de diciembre de 2011

estúpida teoría.

Después de tantos días en los que estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando ya no tienes nada que perder, cuando cada instante es un peso enorme, insostenible… Después de todos esos días en los que lo único que consigues son desilusiones y cada mañana te levantas deseando que pase el día lo más rápido posible, con el mayor número de distracciones para tener menos tiempo en el que poder pararse a pensar... Después de todos esos días ya no te quedan fuerzas para salir adelante, o al menos hacerlo sola.
Entonces es cuando empiezas a pensar en esa estúpida teoría según la cual mientras uno se está hundiendo, no puede hacer nada, hay que esperar a tocar fondo para dar ese pequeño impulso tan sano, el único que permite volver a salir a la superficie.
Y así te das cuenta. Solo tú decides cuando tocar fondo y salir a la superficie. ¿Ya has tocado fondo no? Que ya va siendo hora de dar ese impulso que te ayuda a salir a la superficie, al menos antes de que te quedes sin respiración.
Dar este impulso es difícil y mas hacerlo sola. En estos momentos es cuando salen las personas a las que de verdad les importas las únicas que están en esos momentos, que tiran de ti, te empujan hasta que sales a la superficie y puedes respirar por fin, y no se rinden hasta que te ven disfrutar de esa bocanada de aire que tomas en cuanto puedes respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario