Seguidores

Visitaaaaaaas:33

sábado, 17 de diciembre de 2011

Dale un "fuck you" a todas esas personas que no te quieren ver sonreír

Un día normal, un lunes, viene un chico y te dice te quiero. Justamente ese chico es al que tu mas quieres, que eres capaz de cruzar a nado el océano solo para verle. Que soy capaz de tirarme a un pozo solo para que saque su sonrisa, esa que me encanta. Al día siguiente otro martes fuera de lo normal, le tienes que decir todo lo que sientes, porque el ya te lo ha dicho. Llega las 8 y media, ves tu mesa y pone: Te quiero más que a mi vida no puedo seguir sin tí, te necesito. Veo esa mesa y te entra ganas de ir a por el cogerle y darle un abrazo, y eso fue lo que hice. Me acuerdo de ese día como si hubiese pasado ayer,pero han pasado dos años. Fui a su clase y le dije Te amo y nunca dejare de hacerlo y decidimos estar juntos. A los 3 meses se rompio todo el amor por su parte y han pasado dos años y todavía ese sentimiento sigue en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario