Seguidores

Visitaaaaaaas:33

sábado, 17 de diciembre de 2011


Me han contado que lo suyo son las letras, pero yo se que a ella le gustan los idiomas. Que mira la luna cada noche, y piensa que todas las personas que ama viven bajo esa misma luna. Que se lleva mejor con los hombres que con las mujeres. De ella dicen también cosas malas, no os penséis. Lo peor es que todas son verdad. Un día me contó un sueño. Me dijo que recorrería el mundo de mi mano. O sola, si hacía falta. Y una vez que empezó ya no supo parar. Llegué a conocer aquellos sueños mejor que su almohada. Soñaba cosas que asustan, pero también soñaba con post-it transparentes. Soñaba con encontrar a alguien que la quisiera sin considerarla perfecta. Ella es una chica como otra cualquiera. Sonríe veintitrés horas al día y la otra se la pasa llorando. Salta baila y canta cuando no sabe que hacer. Cuando está contenta el mundo no se entera. Se esconde mejor que nadie, pero para ciertas personas, es de cristal. Hay gente que cree que sería capaz de matarse, pero ella sabe que no sería justo. Aunque eso de que es un poco depresiva no lo negó nunca. Ríe sin motivo y de una manera incontrolable. Cuando comienza a beber dicen que no sabe parar, y ella lo confirma. Es insegura, extremista, alegre y una caja de sorpresas. Algo excentrica, quizás. Le gusta el mar casi tanto como Rusia. Ella puede ser muchas cosas, pero jamás dejaría un error sin reconocer, o algo sin probar.Hablo por ti,por tu vecina,por mi amiga,por todas aquellas mujeres que desgraciadamente se enamoraron de "esa persona".Ese alguien sin personalidad,sin escrúpulos,sin inteligencia,sin sentimientos.Hablo de aquellos hombres que dierón con la que menos le convenía,con la que fue su desgracia,su desdicha,su piedra en el camino.Hablo de las noches de llanto,de los sentimientos de culpabilidad sin razón,del "no eres tú, soy yo",de las infidelidades.De los si te he visto no me acuerdo,del amor verdadero a pesar del tiempo,del querer y no poder,de los amores platonicos y por supuesto de los amores imposibles.Hablo de mi y de todos,de las personas que pasamos por baches sin aparente retorno.Lo sé,no le ves la salida,crees que no habrá nadie más,que no podrás amar de esa forma a otra persona.Que nadie siente el dolor como tú,que no hay forma humana de olvidar. Pero siempre hay alguien que te espera con una sonrisa,tal vez no hoy,o quizá dentro de un mes,pero llega.Y si no aparece ¿Qué más da? La vida no esta para esperar,esta para vivirla.Y yo lo he decidido,a pesar de todo y de todos.Por que te aseguro que no merece la pena malgastar el tiempo en quien ni siquiera piensa en ti.Y me dirás ¿Quién eres tú? No soy nadie es cierto.Pero sé que todos en algún momento necesitamos que nos digan;" Eres fuerte y lo conseguirás".Y si,tú también lo harás.

2 comentarios: