Seguidores

Visitaaaaaaas:33

viernes, 2 de diciembre de 2011

I do not ask you that me des another opportunity, only that you listen to me, I need that you listen to me

Pasaste las noches echando de menos pasarlas conmigo. Y los días, y las horas, y querrás volver a despertar a mi lado. Y la mayoría de las tardes, esas en las que nos comíamos mutuamente de merienda en merienda. Creo que ni dormirás, me recordarás y eso de llorar, no lo veo muy tuyo, pero algun que otro "no puedo vivir sin ella" saldrá de ti. Me buscarás entre la gente con la mirada sin darte cuenta, lo harás, me verás, y se te inundarán los ojos. Obviamente que me echarás en falta, echarás en falta mi voz, mis susurros, y mis te amos. Estás jodidamente perdido, solo te pido que me recuerdes, que me recuerdes hasta el último de tus días.. cuando necesites aire, cuando te haga falta alguna que otra voz susurrante en tus oídos, cuando te haga falta una mirada que te diga te quiero sin necesidad de hablar, en cada noche, en cada día, en cada destello de luz que se colaba por los agujeros de la persiana y se reflejaba en tu cuerpo. Recuerdame en cada canción, en cada gesto. Recuérdame, o búscame. Perdería mi orgullo por no perderte, aunque me reventara cada una de tus palabras sin sentido.Sí, seguro que lo perdería, no me lo pensaría dos veces. Dudo que jamás lo entiendas. Solo busco otra coartada para meterme entre tus sabanas.


Me voy a ir lejos, muy lejos, donde ni tu ni la razón me podáis encontrar, donde pueda esconderme de todos y cada uno de los sentimientos que están dentro de mi, donde en mi piel ya no quede rastro de ti ni mis labios sigan sintiendo lo cálidos que son los tuyos, donde las mariposas que tengo en el estomago tengan que irse porque saben que no te volverán a ver y entonces ¿para que permanecer en el? Y a partir de ese momento no sabrás nada mas de mi, ni volverás a escuchar mi risa, ni notarás que te miro fijamente sonriendo porque me puede tenerte cerca, no me abrazarás cuando tenga frío ni me besarás nunca más y entonces te irás dando cuenta de las cosas, y justo en ese momento yo estaré dispuesta a coger mi maleta donde guardé todo lo que un día dejé atrás y partiré con ello hacia el lugar de donde huí solo para volver a estar contigo y poder sentir todas esas cosas sin miedo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario