Seguidores

Visitaaaaaaas:33

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Podré ser feliz de una puta vez?

Hay muchas cosas que quizás tú no sepas; de las que quizás no quieras darte cuenta o cosas a las que no le diste importancia en su momento.
Cuando algo muere, muere por algún motivo, incluso varios. Pareces conocer solo uno de ellos. Y ahora que hay esperanzas de vida, que puede que todo resucite otra vez, uno de esos motivos vuelve a salir a flote.
Mi cabeza es como un disco, se raya y se raya y se raya… Y mi corazón como un frágil cristal, al primero que lo coja en manos y no sepa cuidarlo, se rompe en mil pedazos.
No estoy dispuesta a perder mi vida, ni un solo segundo de ella; todos y cada uno de los instantes que la forman son muy valiosos. Ya me arrepiento de haber gastado muchos de los que gasté y ahora no quiero tropezar con la misma piedra.
¿Qué hago? ¿Hay algún camino por el que me pueda perder y que nunca jamás nadie me encuentre? ¿Realmente puedo fiarme de los que me rodean? ¿Puedo creer que ese “te quiero” sea sincero? ¿Puedo disfrutar de mi vida?
¿Puedo ser feliz de una puta vez?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario