Seguidores

Visitaaaaaaas:33

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Aun me pregunto cómo la gente puede olvidar tan fácilmente lo que compartió con otras personas. Yo, soy incapaz, y reconozco que demasiadas veces me dejo llevar por los recuerdos y por esos detalles que un día adore. Algunos aun me hacen sonreír, aunque otros todavía me duelen, duelen hasta lo más profundo del alma. Quizás sea tonta por hacerme daño de manera gratuita, pero no puedo evitar necesitar aquellas cosas que antes tenía, muchos me dicen intenta remplazarlas por otras, pero eso no es posible ¿Por qué? Es sencillo, porque hay detalles, gestos, palabras momentos al fin y al cabo que no se pueden remplazar por nada del mundo. 
Ni calma ni pollas, ni miedo, ni lagrimas.Que llorar sirve de poco, y gritar para quedarte afónica, reír para arrugarte, y arrugarte pues para nada. Comer para engordar, y beber para olvidar. Las fotos están para recordar, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar, y cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte, y encerrarte para tener mucha paciencia. La paciencia para el estudio, y el estudio para llegar a lo más alto.. ¿Y de allí? De allí a lo más bajo. Jamás, y te digo, que jamás tendrás lo que quieres. Si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido.. Si lo has tenido es que te importaba poco, cuando lo has perdido.
Si, ambos sabemos que los mimos son algo necesario. Que las caricias que un dia dabas, ahora las echo de menos, pero no podemos hacer nada.
Los extremos eran lo nuestro ¿no?
Si, un dia dijimos que nosotros eramos asi, un dia nos amamos, otros nos matamos. Decidimos hacer una revolución, la mas grande de todas, y la empezamos por tu cama. Reimos como locos y descubrimos que amar era bonito. Ahora, la revolucion esta en pausa, puesto que me ganaste la primera guerra con tu ausencia de palabras, pero recuerda, ganaste la primera guerra, no la batalla. Y por lo que veo, en breves, por tu sonrisa y mis mimos, le daremos de nuevo al play. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario