Seguidores

Visitaaaaaaas:33

miércoles, 21 de diciembre de 2011

y yo ya no se que pensar, un dia me sonries, al otro no me miras, me dices las cosas mas bonitas que nunca antes me habia dicho nadie, me haces sentir como si fuera la princesa de tu cuento y otro dia me dices que pasas de mi, que n o sientes lo mismo que al principio, que ya se acabo esa magia, pero que sigamos siendo amigos, cada vez me lo pones mas dificil, no puedo estar sin ti, pero a la vez tampoco puedo hacer como si no pasa nada, acerme la tonta y disimular como si no supiera que te gusta otra, pero ya se acabo todo, estoy cansada de sufrir por un niñato bipolar que un dia me dice que me quiere y al otro me dice lo contrario. No voy a olvidar nada de esto, quiero recordar siempre cada beso, cada sensación que siento cuando estamos juntos, cada sonrisa, cada caricia, el brillo de tus ojos, cada minuto a tu lado, cada risa, cada lágrima, cada silencio, cada mirada, cada pique y cada rayada, cada conversación, cada enfado y cada reconciliación, cada despedida en la puerta del colegio mientras nuestros amigos esperan que acabemos y yo deseo que sea interminable, cada vez que te digo te quiero, cada vez que me quedo mirándote como una tonta imnotizada y repitiéndome lo guapo que eres y lo mucho que te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario