Seguidores

Visitaaaaaaas:33

jueves, 22 de diciembre de 2011

Ser libre como un pájaro.

Quiero vivir sin límites, quiero poder expresarme sin preocupaciones, quiero que se pare el tiempo cuando estoy a tu lado, quiero coger las estrellas y que cada una signifique un te quiero, quiero poder ser feliz constantemente, quiero poder llorar sin explicación y sonreír sin ser una obligación quiero ser libre como un pájaro y no estar limitada por unas normas o costumbres, quiero ser feliz a mi manera sin que los demás la juzguen... Cuando se acelera el corazón cuando parece que se va a salir del corazón esa sensación de no poder respirar bien, ese sentimiento tan grande al verle sonreír, esos "tequieros" sin pronuciar.
Esos besos que jamás seran reales esos abrazos que nunca quieres que acaben no te imaginas lo fuerte que es el sentimiento que tengo yo hacia ti. Quiero poder tocar el cielo, quiero llegar a las estrellas, quiero caminar en la luna, quiero sentarme a mirar el amanecer en la playa.
Pero todas estas cosas solo tienen sentido hacerlas si es a tu lado solo si estas tu aquí quiero tocar el cielo solo si estas ami lado quiero tocar las estrellas mi vida no tiene sentido si no es junto a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario