Seguidores

Visitaaaaaaas:33

sábado, 17 de diciembre de 2011

It will rain

Y se que no tengo que llorar, que la vida son dos días. Pero..¿como puedo conseguir eso? Si todo el mundo me esta chinchando y haciendome daño cada dos por tres ¿como lo puedo conseguir? Se que hay gente que no me quiere pero me hacen daño ¿por qué? Si no me quieren que me dejen vivir. Son tan grandes las heridas que no me dejan seguir con mi vida....
Tu nunca te has parado a pensar que causas daño a la Y se que no tengo que llorar, que la vida son dos días. Pero..¿como puedo conseguir eso? Si todo el mundo me esta chinchando y haciéndome daño cada dos por tres ¿como lo puedo conseguir? Se que hay gente que no me quiere pero me hacen daño ¿por qué? Si no me quieren que me dejen vivir. Son tan grandes las heridas que no me dejan seguir con mi vida....gente?Que no solo eres tu y tu y tu estupido orgullo de mierda que hay persona que tienen corazón,sentimientos.emociones....creo que podias aprender un poquito de ellas y no centrarte solo en tu fisico y en que seas tu la mandona del grupo porque eso no es ni amistad ni amor eso no es nada solo es creerte guay aunque no lo seas.Creo que podías aflojar un poco, parar, reflexionar antes las cosas que haces y darte cuenta de que las personas tienen sentimientos y puedes causar mucho pero mucho daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario