Seguidores

Visitaaaaaaas:33

sábado, 17 de diciembre de 2011

No sabes cuanto te necesito, cuanto necesito uno de esos abrazos que me das en los que no dices nada cuando sabes que no tengo ganas de hablar, uno de esos besos que me das cuando estoy enfadada y a veces comienzo a decir cosas sin sentido, que me agarres cuando me vaya a caer y si ya lo e echo me ayudes a levantar, que en los días que solo me apetece llorar hagas que terminen siendo uno de los mejores días de mi vida. Simplemente necesito saber que vas a estar ahi ahora y siempre y que pase lo que pase no me vas a dejar. Que por una vez esta promesa si se cumpla. Porque llegado a este punto ya me da igual quien me falle, si me falla una persona como si me fallan diez mil mientras tú no estes entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario