Seguidores

Visitaaaaaaas:33

jueves, 22 de diciembre de 2011

:O porque me siento asi?? dibujo tu nombre en todos los cristales.. me quedo despierta asta la madrugada escribiendo cosas qe no me atrebo a decirte, esque pienso en ti desde que sale el sol.. & miro el telefono para ver las llamadas..porque si te escucho..si que no estare sola..quisiera que no te marcharas JAMAS! pero hay cosas que no puedo hacer & tantas cosas que no me atrevo a decirte.. me gustaria llevarte a algun lugar donde el tiempo se detiene & el pasado no existe..Yo solo existo para amarte.. sabes..que el mar tiene un final..& las estrellas desaparecen... pero.. mi amor.. ni desaparesera ni tendra final JAMAS! Quiero gritarlo..hoy tu eres mi razón para segir (L) si algun dia te vas de mi mundo..mi vida no tentra sentido!! ahora toca mi cOrazon.. ves?? late por ti! Solo por ti..! porque tu eres lo unico que me hace feliz,,porque por ti..MUERO! porque lO eres todo para mi..eres lo unico que merece pena.. lO primero en mi vida..Hoy estoy decepcionada..caida en el fondo de un abismo, un abismo en el que no estas tu! en el que sOlo existe la nada en el que solo hay miedo. dolor, sufrimiento..esque si estas cerca de mi se me olvida todo!! se evapora..se esfuma..para SIEMPRE!..pero eso no pasa hoy.. no estas cerca de mi.. & yo muero lentamente.. un poco mas..cada segundo que pienso en ti! porque yo te quiero mas de lo que tu te imaginas & crees que sabes!!
Simplemente lo eres todo para mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario