Seguidores

Visitaaaaaaas:33

jueves, 22 de diciembre de 2011

Tuviste que ser tuú?

Y tenias que ser tu?...Si tú el que me hace llorar y a la vez el unico que me puede sacar una sonrisa verdadera hasta el punto de reir a carcajadas y no poder parar;el que hace que me vuelva loca,porque no te soporto,me sacas totalmente de quicio, pero me encanta que me hagas enfadar porque luego te acercas y me besas y ese beso cambia en milesimas de segundo mi humor;el que con tan solo una mirada hace que mi corazon lata a mas de 1000 por hora,que hace que me olvide de todo incluso de respirar;el que me hace sentir como una princesa,como si estubiera en mi cuento de hadas preferido desde niña;el que hace que con tan solo hablar de él me salga la sonrisa tonta como cuando a una niña le regalan su primera muñeca ...Nose como empezo todo esto entre tu y yo,lo que si sé y tengo claro esque cada momento,beso,mirada,risa,caricia me hace sentir especial.Y esque cuando esty contigo no existe nadie mas...tan solo NOSOTROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario