Seguidores

Visitaaaaaaas:33

sábado, 17 de diciembre de 2011

Si tengo que olvidar, olvidaré. Si tengo que ser feliz, lo seré. Si tengo que joderme, lo haré. Haré lo irracional y lo racional. Lo imposible y lo posible. Lo absurdo y lo correcto. Lo bueno y lo malo. Lo gracioso y lo triste. Lo esperado y lo inesperado. Cometeré errores. Haré locuras. Me enfadaré con el mundo. Corregiré mis errores. Escribiré con lápiz y borraré con típex. Consiguiré mis sueños y haré de todo lo que se te pueda ocurrir. Pero ante todo intentaré seré feliz y eso sí, por nada del mundo me arrepentiré de nada.Solo hace falta un segundo, cuando le miras a lo ojos y sin más lo sabes, que es él. Que en el mundo ya no hay nada más, estás completamente segura de todo, quieres que sea el lo primero que veas al abrir los ojos mañana tras mañana, que sea el con quien compartas tus noches, enredarte con el entre las sábanas y reir cuando te dice tonterías. Puede que con el paso de el tiempo todo se vaya a la mierda, pero sabes que hubo un instante en el que él para ti, lo fué absolutamente todo.Se que entre mil defectos en mi, puedes encontrar una virtud, se que no es fácil que me comprendas, y lo entiendo, a veces no me comprendo ni yo, puede que parezca que no tengo las cosas claras y puede también que parezca que te quiero poco, pero lo cierto, es que tengo las cosas muy claras, sé que te quiero, y se que no es precisamente poco.
Sé que llevaba 17 años buscando algo que creía que no existía para mi, pero me he dado cuenta de que si existe, que eres tú, que no necesito a nadie ni nada más. Que me da igual que se termine el mundo, siempre y cuando este me pille estando a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario