Seguidores

Visitaaaaaaas:33

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Reírse sin parar;)

 Y que me prometan una rosa sobre mi cama cada mañana, un mundo lleno de chocolate, una coca-cola ligth con hielo, todas las películas de amor, un Abril sin lluvía, una canción constante, el sabor eterno en un chicle, quedarme bajo las sábanas todo el día, un beso el 14 de febrero frente a la Torre Eiffel, sentarme en una colina a las 20:12 y observar la puesta de sol, ser invisible por un día, la reina del mundo, que en cada pestaña se guarde un deseo que se acabe cumpliendo, que me ría hasta llegar a el dolor de barriga, ser inmortal, un busca-falsedad, una casa en el campo, cartas muy viejas con un lazo gris cada mes, volar, aprobar todo sin estudiar, chicas de blanco con bandas azules, una memoria insuperable, poder enmendar todos los errores de un pasado, tiempo, que se borren la distancia, que no haya Martes en mi vida ¿Pero sabes qué? Que de todo eso yo elijo una vida a tu lado, por y para siempre.
 Hemos crecido juntas. Hemos reido, hemos llorado. Hemos pasado momentos inolvidables de nuestras vidas. Quería simplemente darte las gracias. Decirte que sin ti nada sería lo mismo. Creo que si no te tuviera en mi vida ahora no sabría seguir. Intento explicarme cómo has llegado a ser tanto, pero por más que busco no encuentro la respuesta. Tal vez simplemente seas diferente. Tu forma de hablar, de escucharme, tu forma de vestirte, de actuar. Cada pequeña parte de ti que te convierte en mi otro yo, en mi mitad. Creo que me conoces mejor que nadie, y no me arrepiento de ello. En cada momento malo ha aparecido tu número llamando en mi móvil sin yo decirte nada. Y oía tu voz, y me decías "¿Qué te pasa pequeña? Cuéntame anda". Y al acabar cada conversación, cambiabas de tema. Y me hacías reír, me contabas cosas que te pasaban, no sé cómo explicarlo. Te necesito a mi lado. Eres mucho, y no olvides, que para todo. Porque una amiga es una amiga. Te quiero. Gracias por estar ahí siempre..
Y tú te empiezas a reír, también la otra persona. Y os reís aún más. Y os miráis y os parece que todo está diseñado para haceros reír, y entonces te ríes, te ríes sin cesar, y da la impresión de que el destino está de tu parte, sí, que vale la pena reír sin parar. Porque pasas un momento de ésos en los que, de verdad, la barriga se tensa y te duele de lo mucho que te has reído.En los que empiezas a soltar esas pequeñas lágrimas de risa, que hacen que el otro se ría más por la cara que pones, y que tú al ver al otro, te rías y no pares de reír, pidiendo que pare, que te falta el oxígeno. En esos instantes que no hay nada más hermoso que esa risotada, te olvidas de todo lo que te ha salido mal y te sientes de verdad recoinciliado con el mundo. Y entonces dejas de reírte, sueltas alguna que otra risita nerviosa, pero después te sientes casi satisfecha y exhalas un largo suspiro, como de alivio. Pues bien, eso es vivir, partirse de risa con una persona a la que quieres y te hace sentir querida. Para darse cuenta de que… aunque muchas veces las cosas puedan salir mal, siempre va a ocurrir algo que te haga soltar una carcajada a pleno pulmón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario