Seguidores

Visitaaaaaaas:33

sábado, 17 de diciembre de 2011














Porque yo nunca me cansaré ,de repetirlo,quien sabe si mañana o un dia ya no vuelves, y no has tenido la oportunidad, de poder decir, ,a esa persona lo que un dia llegaste a sentir por el o ella, a esa persona que te hizo soñar ,volar, ser feliz , y te enseño que existen realmente motivos por los que merece la pena estar triste y sobre todo, la persona que te enseño a amar y a aprovechar cada momento ,porque nunca se sabe si realmente merece la pena o no decirlo pero,Yo jamás me cansare de repetirlo: Tu la unica razon por la que merece la pena estar triste , me enseñaste , a ser feliz , a aprender algo mas de mi misma, a que en la vida no siempre es como tu deseas pero lo mas importante de todo me enseñaste a amar ..incluso llegué a odiarte al mismo tiempo de amarte ,Pues si , resulta algo dificil de explicar,pero muy facil de sentir y sobretodo muy dificil de olvidar, porque fue tan fácil quererte tanto y aún asi no encuentro un porque a todo esto, por que me hiciste sentir estallar el corazon en las manos, y eso no lo sabe hacer nadie,¿Sabes? solo tú y nada mas que tú, porque ya solamente quedo el dolor y la resignacion para amarte porque eso ,és lo que yo en tan poco tiempo ,nunca iba a imaginar que iba a sentir algo asi .No se si sabras que tambien intento olvidarte pero realmente no se si quiero,olvidarte a ti, a la persona que me hizo volver a sonrreir , y derramar mil y una lagrima ,sin motivo alguno, esque fue tan fuerte volver a verte. basto mirarte, para poder sentir ese enorme latido , esos enormes cosquilleos. a veces me pregunto como demonios se te puede querer tan fuerte, porque solamente con cerrar los ojos siento estar delante tuya , poder escucharte hablar, solamente quiero que me abraces y que nunca me sueltes, tambien me pregunto como haces para poder hacerme sentir la gravedad del universo. hacerme sentir especial, hacerme sentir como si existiese solo yo en este mundo, si ¿Porque solo con tigo? . Esque no lo entiendo no entiendo este sentimiento , no lo entiendo. porque sabes hacerme reir en el peor momento del mundo . Podria decir que no tequiero. y si estaria mintiendo porque es algo mas que querer,Porque cada noche antes de dormirme me pregunto a mi misma como llamar a este sentimiento. y si le encontre un nombre, pero tambien le encontré nombre a mi eterna felicidad y tiene :"Dos nombres y Dos apellidos". ,porque quien me iba a decir a mi, que un mismisimo dia cualquiera , empezase a sentir, yo, todo esto que yo e sentido y que nunca me cansare de sentir, y me cuesta creer que todo esto sea real, tan real , porque ahora sé que ,verdaderamente si que existen motivos por los que merece la pena seguir viviendo ,pero tambien, existen motivos para estar triste, porque, si, tal vez no merezcas la pena,pero tal vez luego aparecerá otra persona, pero sigo sin ver normal que en ocasiones oigo tu voz, siento tenerte aqui junto a mi,simplemente quiero tenerte en mi vida , quiero que me agarres de la cintura y que me digas susurrandome al oido TE QUIERO y no se porque , cada vez que te veo siento volar, un dia en el que mi corazon empezó a latir con rapidez, si, es que , hasta a mi misma me cuesta aceptarlo, tanto tiempo esperando a alguien que me hiciese sentir de verdad , por que tu haces que las horas parezcan minutos, porque realmente sigo sin saber si , escuchas mis latidos,porque es que ahora mismo siento como si el corazon se me fuera a salir del pecho, y si ,ahora mismo acabo de encontrar otro motivo por el que merece la pena luchar, por mucho que intente esconderlo no se puede , esconder algo tan real , es imposible, No se cuantas veces desde el dia tal del mes tal del año tal te habre dicho te quiero , y mira si he sido mentirosa , por que siempre se quedan cortos,solamente tu y nada mas que tu eres el motivo de todo esto, no , no eres el culpable, porque a mi esque me cuesta aceptarlo pero , me encanta sentirlo, esas risas tan tontas que te dan en momentos determinados, que te miren, que te pregunten porque te ries, y sigues riendote aun más y más y más, si pues justamente el motivo por el que yo ahora mismo soy feliz,dicen, que la perfección es inexistente, tal vez no existe pero, yo la he encontrado, y es una persona, alguien que sabe hacerte reir y llorar al mismo tiempo, que sabe hacerte sentir especial en cualquier momento en el que tu te sientes inferior, si, tal vez tengas fallos y errores y defectos,pero somos humanos¿no? eso mismo es lo que te hace a ti especial, diferente y sobre todo perfecto, Tantos deseos he hechado a perder y ninguno se cumplio, y mira, me alegro de que no se cumpliese ninguno,pero si se me cumplio uno, poder saber el motivo por el que la gente es feliz, y sinceramente no tengo que envidiarle nada a nadie, porque te tengo a ti y solamente es lo unico que yo necesito.alguien que me sepa hacer reir, porque si, tanto tiempo he estado triste por motivos que ni si quiera merecian la pena, por que quien me iba a decir que merece la pena luchar,porque solamente para alcanzar la eterna felicidad necesitas, alguien que te haga sentir tantas cosas que no encuentras la razón de porque solo con él ,alguien que se preocupe por ti,alguien que sepa o que aun asi finja entenderte, porque para conseguir esto no necesitas tener suerte simplemente ser afortunada y yo soy una , porque existen cosas imposibles ,si, pero alcanzar la felicidad no es una de ellas.Tu me hiciste ser feliz, a aprender que hay algo mas por dentro que por fuera, y mira si , que razon tenias, porque hoy mismo me acabo de dar cuenta que despues de todo ,luego te da igual lo que opinen los demas, y simplemente un Gracias es lo que te tendria que decir, Gracias por hacerme sentir especial, por hacer sentir el centro del mundo cuando enrealidad no lo soy , en casi solamente un año, y sobre todas las cosas hacerme reir, y entender realmente los motivos por los que si merece la pena vivir,y me alegro de poder ser una observadora de lo que nadie mira porque justamente lo que nadie mira es justamente lo que ami me gusta,y gracias a ti, yo se lo que es soñar estando despierta , lo que es amar,y si por una vez encontre otro motivo por los que si se puede tambien llorar de alegria, Yo quise que todo fuera un sueño,pero siempre fuiste tu solamente y nadie más ,te regale mi vida ,que nunca me dejes te pedí,diste color a mi vida. aprendi mas allá de lo que significa, amar,gracias a ti puedo soñar ¿valla estupidez no crees ?Me enseñaste a amar volar soñar pero solo con tigo.Y simplemente nunca me cansaré de repetirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario