Seguidores

Visitaaaaaaas:33

sábado, 17 de diciembre de 2011

A mi me dolió mas que a ti

Se perfectamente que, las personas van a entrar y salir de mi vida como pequeños trenes que se estacionan en mi, algunos solamente estarán en mi cabeza como un simple pensamiento más, yo creia que las personas eran eso, simples cosas en mi cabeza que poco a poco iban desapareciendo. Pero tú partistes los esquemas, todas mis ideas, porque bajaste de mi cabeza a mi corazón, rebuscaste todo lo que habia en él hasta encontrar una pequeña llave que te dió permiso para entrar y salir cuando quisieras por aquella pequeña puerta.Lo que pasa es que si juegas con las puertas,algun día te pillaras los dedos.
Jamas entendí que si fuiste tú el que se los pilló porque me dolio más a mi que a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario