Seguidores

Visitaaaaaaas:33

jueves, 22 de diciembre de 2011

Smile :D

Porque sigo esperándote a que te decidas que quieres hacer en tu vida???, no lo sé la verdad, puede que sea porque cada vez que te tengo cerca de mí, no puedo resistirme a ver esos ojos y rozar esos labios, esos ojos que ya no me miran como antes y esos labios que ya no me besan, pero ya, cada día que pasa tengo menos esperanzas porque ya no espero nada, pero ya no puedo estar sin ti, porque te tengo tanto cariño que cuando cierro los ojos, veo ese rostro que me ha hecho tan feliz en tan poco tiempo, pero lo peor es que cuando los abro sigo viéndolo, sigo escuchando tu voz en mi cerebro, y es que ya estoy perdiendo mi cabeza y me voy volviendo más LOCA sentado en mi cama pensando en que decirte con estas palabras, esperando un mensaje que me diga que tienes ganas de verme y que quieres besarme ya, ese simple mensaje pero ya me rio de lo loca que estoy hablando en voz alta sin nadie a mi alrededor, diciéndome a mí misma que todo ha cambiado y aquí me tienes ahora, sentada escribiéndote esto, escuchando música para que vuelva mi cordura durante poco tiempo, echándote de menos y cerrando los ojos para ver lo más bello que tengo en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario