Seguidores

Visitaaaaaaas:33

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Qué está pasando? No lo entiendo, mi mundo está patas arriba. Todo lo que creía cierto ahora es mentira, y todo lo que consideraba ficción ahora es realidad. Nada es lo que parece, y todo es lo que aparenta. ¿Acaso eso es comprensible? No soy capaz de asimilar por qué el tiempo va tan rápido, mientras que cuando tenía ocho años los días pasaban lentos e interminables. Como soy, como era y como me despierto cada mañana, siempre cambiando. Todo lo que represento y todo lo que me importa es distinto de un instante a otro. ¡Una locura! Y los momentos son buenos o no según cuando los vea. Todo mal, todo está fuera de lugar, nada va por el camino que tiene que seguir. ¡No puedo más! Si las cosas siguen siendo tan raras, creo que desisto de vivir a mi manera y voy a empezar a seguir normas, leyes, reglas, y prohibiciones absurdas. Con un poco de suerte cuando me dé cuenta mi rutina no variará según le apetezca y todo estará normal. A lo mejor así consigo entender un poco el mundo, que ahora está revuelto; y si las cosas no están en su lugar, ¡yo no respondo de mis acciones! Así que no te extrañes si hago locuras, mi universo está haciendo el pino sobre la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario