Seguidores

Visitaaaaaaas:33

sábado, 17 de diciembre de 2011

,

Yo solo quiero a alguien que me despierte por las mañanas comiendome a besos, que no tenga que estar todo el día pegado a mí, pero que tampoco me olvide como a un juguete. Alguien, que cuando estoy mal, sepa lo que me pasa, y que me haga reír para olvidar todo. Alguien, que venga conmigo de compras, y me lleve las bolsas y resople pero sin que yo le escuche. Que no se emborrache cuando este conmigo, porque tiene que cuidar de mi. Que cuando vea una chica por la calle y la mire me guiñe el ojo y se ría de mis celos. Alguien que me sorprenda cada día. Y nos vayamos juntos a un viaje improvisado. 
Alguien que le ilusione cada palabra que diga y que no le den miedo mis descaros. Alguien, que cuando le abrace me levante del suelo y me suelte un ''qué bonita''. Alguien como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario