Seguidores

Visitaaaaaaas:33

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una rosa cada mañana

Y que me prometan una rosa sobre mi cama cada mañana, un mundo lleno de chocolate, una coca-cola ligth con hielo, todas las películas de amor, un Abril sin lluvía, una canción constante, el sabor eterno en un chicle, quedarme bajo las sábanas todo el día, un beso el 14 de febrero frente a la Torre Eiffel, sentarme en una colina a las 20:12 y observar la puesta de sol, ser invisible por un día, la reina del mundo, que en cada pestaña se guarde un deseo que se acabe cumpliendo, que me ría hasta llegar a el dolor de barriga, ser inmortal, un busca-falsedad, una casa en el campo, cartas muy viejas con un lazo gris cada mes, volar, aprobar todo sin estudiar, chicas de blanco con bandas azules, una memoria insuperable, poder enmendar todos los errores de un pasado, tiempo, que se borren la distancia, que no haya Martes en mi vida ¿Pero sabes qué? Que de todo eso yo elijo una vida a tu lado, por y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario