Seguidores

Visitaaaaaaas:33

viernes, 2 de diciembre de 2011

Sería bonito que por un día cada persona pudieramos convertirnos en un animal, no por tener alas y volar, o por ser tan alta como para llegar al árbol más grande, si no para que nos diéramos cuenta que la gran mayoría de las cosas que creemos que son importantes no lo son, cómo por ejemplo: el vestir lo mejor posible, el llevar el mejor peinado, comprarle a nuestros sobrinos o hijos los mejores juguetes que existen, tener las mejores casas.... En definitiva preocuparnos por el que dirán... Estamos tan preocupados por el que dirán y a la vez tan acostumbrados a criticar que no nos damos cuenta de las cosas que importan de verdad en la vida. Ellos son felices desnudos porque nadie les va a criticar su aspecto y tambien lo son sin darle los mejores juguetes, porque jugando entre ellos no les hace falta nada más, o con hacer un nido lo suficientemente fuerte como para que no se caiga y pueda soportar a sus crias les parece bien, porque no piensan si el que está al lado va a pensar si su nido es más bonito que el otro...nosotros con vestir a nuestros hijos como sale en las revistas, o con darle los mejores juguetes, ya los estamos criando para que en el futuro piensen en ser los mas guapos, o tener lo mejor, mientras que ellos se preocupan de llevarles la comida, enseñarles a andar o a volar y a defenderse de los depredadores. A nada más, porque no ay nada más importante que comer, andar, crecer, amar y intentar defenderse lo mejor posible de las trampas que te pone la vida..                                                                     
la vida no es facil,todo parece estar en tu contra,y enpeora cada vez mas,y mas..y cuando todo parece estar perdido apareces tu,la persona con la que me gustaria pasar el resto de mi vida,me ilusionaste,conoci el amor,me enseñaste a ser persona y me enamore de ti.Entre tanto y tanto perdi,y desde entonces te busco,miradas inquietantes que te ago para que me mires,pero no se me cumple mi deseo.Solo quiero que algun dia sepas que fui la persona que mas te quiso en el mundo y la mas te va a querer.
Y si, debo estar ciega, porque desde un principio pense que nuestra historia no tendria final, pero eran tus te quieros, tus besos, cada frases, cada palabra, las que me aseguraban que nada terminaría, ahora me doy cuenta de que fui tonta, y debí darme cuenta de que solo eran bobadas que a los 15 alguien te dira que te quiere y tu lo creeras, creo que me confie demasiado, y no escuche los consejos :S
 No olvides que eres desde que llegastes eres una de las cosas más importantes de mi vida.
No olvides que eres el culpable de que cada mañana me levante con una sonrisa. 
No olvides que quiero llegar contigo muy lejos.
No olvides que solo tengo ojos para ti.
No olvides que no quiero estar con nadie que no seas tu.
No olvides que el amor empezó ese día que te conocí cuando nos miramos.
Y por último mi vida, no olvides que te quiero.
En algunos momentos,la vida solo te depende de una persona determinada. Hasta que te das cuenta que no merece la pena, que tienes que vivir la vida y valorar esos pequeños detalles que te hacen sentir vivo. HE aprendido que enamorarse es una clase de juego, hay aveces que ganas y otras en las que pierdes, pero en realidad siempre te suceden las dos cosas, ganas cuando te enamoras, cuando sientes cosas nuevas en el estomago o cuando las vuelves a revivir cuando pensabas que no lo volverias a sentir, pierdes cuando eres rechazado o cuando el amor se acaba, porque si, el amor se acaba lo quieras o no, aunque aguantes mil cosas aunque lleves mil años aunque sigas besandole aunque la tengas cariño.. el amor se acaba siempre, es ley de vida, conoces a gente nueva gente interesante, el amor se desgasta, quieres probar nuevos besos quieres experimentar nuevas sensaciones y sobre todo quiero ganar de nuevo sintiendo cosas que jamas pensarias que te volverian a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario