Seguidores

Visitaaaaaaas:33

viernes, 2 de diciembre de 2011

Love game.

Soy una chica dulce,pero dura a la vez. Me gusta que todos caigan rendidos a mis pies,pero no me gusta caer yo en los pies de ellos.Siempre me pinto las uñas de colores,y sin pensarmelo dos veces me las pinto del color que veo la vida en ese momento. Me gusta caerle bien a todo el mundo,pero cuando me cae mal alguien ami que se prepare;),me gusta ser la mejor amiga que pueda existir,es más ayudo a todo el mundo,pero no me gusta que me ayuden ami,Me gusta salir de fiesta y descontrolarme con todo el mundo como si no exista un mañana,tampoco suelo ser una chica facil,pero parece que cuando estas a mi lado todo esto cambia. Soy dulce,cariñosa,me vuelvo loca,me descontrolo,pero solo contigo,me miras con esa sonrisa y caigo rendida a tus pies,tambien se que te miro y caes tu rendido a mis pies.por ti aria lo que me pidieras soi facil para ti...pero,por no perder la esencia de como soy me hago la dura y asi entramos en un love game ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario