Seguidores

Visitaaaaaaas:33

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Imaginar el dia en el que por fin me digas un "te quiero"

Sabes? Sabes la de veces que he estado a punto de decirte todo lo que siento por ti? Lo que siento cuando te veo entrar por la puerta, cuando pasas a mi lado, cuando me dices un simple 'Buenos días' con tu eterna sonrisa,esa sonrisa que me vuelve loco, que me hace querer confesarte todo. Porque eres tú y solo tú quien me anima los días tristes,quien me devuelve la sonrisa en momentos difíciles, quien tiene una palabra de apoyo cuando me ves mal, y si supieras que estoy mal por ti, porque noto que cada dia te quiero mas y tu no te das cuenta,¿que dirías? ¿Que me dirías si supieras que solo pienso en ti?, que se me quita la respiración cuando estas a mi lado, que no puedo parar de mirarte en silencio, que solo imagino el dia en que por fin me digas un 'te quiero', solo con eso me harias feliz, muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario