Seguidores

Visitaaaaaaas:33

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Derramé demasiadas lágrimas por un idiota..

Tú. El idiota por el que he derramado las lágrimas más amargas a pesar de que siempre que pienso en ti una sonrisa se dibuja en mis labios, una sonrisa única. Se aproxima la fecha clave, el día más especial en tu vida, el día en que naciste, ese día que antes celebrábamos juntos. Dentro de apenas dos días tú estarás riendo , alegre y feliz celebrando con tus seres queridos que cumples una año más. ¿Y yo? Yo estaré desgarrandome por dentro, deseando acercarme a ti y pasar todo el dia contigo, deseando retroceder en el tiempo y volver a ser esos dos idiotas que se odiaban y querian a partes iguales. Pero tú eso no lo sabrás, estarás por ahí feliz y contento, mientras que para mi será casi imposible evitar que alguna lagrima se derrame por mis mejillas. El día más feliz de tu vida, uno de los más tristes de la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario